DSC_2016.jpg

Nuestros clientes nos han compartido sus cambios y comentarios de los programas.

 

Te invitamos a conocer un poco de algunos de estos testimonios que tanto nos inspiran.
 

"Hola Damiano. Estoy súper sorprendida de cómo me fue en el Murph. Nunca había hecho un tiempo así."

"Este ciclo tuve que bajarle peso a varias cosas porque eran más repeticiones. Quiero trabajar más piernas, glúteos, y resistencia. En la última cita con la nutri se asombró, aumenté mucho peso en músculo y bajé mucho % de grasa."

“El mundo cambia con tu ejemplo “ ..... y Cami es el mejor ejemplo para mantener una vida saludable y en equilibrio , me inspiro cada día a cumplir los objetivos ... menos los domingos no pude evitar comer macdonals 😂! Gracias Camigon ! ❤ #ahporelcuerpoepla

CLIENTES

1/3

Programa personalizado.

1/3

"Hola. Hoy fue un dia feliz. Tenia un vestido q habia dejado de usar xq no me cerraba. Hoy me lo puse y pude cerrarlo sin complicaciones. Cada día estoy mas feliz d haber hecho el reto 🙏🏻🙌🏻"

Hola Cami.. quería agradecerte..fueron unas super 6 semanas..yo en lo personal reducí un poquito la grasa y aumenté el músculo.. pero más importante que eso fue sentirse más fuerte, con más aire y energía y eso que la alimentación no la cumplía al 100%. 

"Hola Camila. Nuevamente le agradezco toda la ayuda que nos dio. En mi ya calo el cambio y pienso seguir con esta rutina. Los resultados q tuve fueron increibles y me siento tan feliz. Muchas gracias por pensar en nosotras y por buscar que las personas tengamos una vida fit y saludable."

"Mil gracias por tanta guía y el apoyo! Me encantaron las rutinas! ❣"

"Muchísimas gracias por todo Cami, de verdad me gustó la programación y siento que pude aprender otra manera de entrenar y otros ejercicios!!😊"

"Cami.. tu meal plan es excelente. 100% recomendado para cualquier persona. Nunca pase hambre, las recetas súper fáciles y muy ricas. Empecé a ver cambios desde la primera semana, me encanta que en el menú tienes variedad de proteína y carbos. Súper recomendado totalmente a cualquier persona!!"

Programa mi reto con Cami.

1/3

"Cami. Mil gracias por estas semanas. Yo he rebajado mi porcentaje de grasa. Seguí el plan de entrenamiento al pie de la letra y aunque la alimentación no la pude seguir al 100% debo decir que si logré seguirla a un 70%. 
Cuando veo la foto del antes y después veo que si hay un buen cambio y deseo seguir ese camino definitivamente. Va a ser un placer seguir con él plan fit live con usted. Mil gracias!"

Programa mi reto con Cami.

1/2

Programa mi reto con Cami.

1/2

Meal plan, programa personalizado.