GALLETAS DE BANANO Y MANÍ IDEAL PARA NIÑOS

¡Hola! Espero hayas iniciado este lunes con muy buenas energías y list@ para dar tu máximo en todo lo hagas. Hoy quiero compartir esta receta que fue un éxito rotundo en casa. Quedaron súper ricas, esponjosas y además muy amigables para los niños grandes o pequeños. Las galletas hechas en casa son mi carta cuando a Mia le da ataques por comer dulce. Siempre trato de no tener cosas en casa que sé que no son saludables y que además están llenas de azúcar.


Mia como todos los niños muere por comer gomitas, chocolates, helados, de todo... Es normal ellos siempre tendrán esas ganas de comerlo, el secreto está en ¡NO COMPRARLO! no tenerlo en casa, dejarlo para cuando vamos a fiestas o salidas de pase. Aquí es cuando entra la creatividad en la cocina, para igual disfrutar de un postre, pero super saludable y nutritivo. Aquí te dejo la receta y te invito a contarme cómo te fue preparándola.




Galletas de banana y maní.

Ingredientes:

1/2 taza de Harina de avena.

1/2 taza de harina de almendras.

1/4 taza de harina de coco.

Un banano.

Sal rosada al gusto.

1/4 taza de miel o endulzante que prefiera.

1 huevo.

Canela al gusto.

2 cdas de aceite de coco en estado líquido.

1/4 cdita de baking soda.

2 cdas mani en trocitos.


Preparación:

Pre calentar el horno a 360 F.

Llevar todos los ingredientes a un bowl menos el aceite de coco, la vainilla, el huevo y la miel. Mezclar todo y luego agregarle todos los demás mencionados anteriormente. Llevar la mezcla a la refrigeradora por 10 min. Luego hacer bolitas y meterlas en el horno por 10 min. Bueno a ¡COCINAR!


Con cariño. Cami.

51 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

Suscríbete