top of page

¿Cómo reinventarnos sin desistir?



A lo largo de estos años como coach he tenido distintos tipos de clientes, los que se les hace fácil disfrutar de su entrenamiento y siempre han llevado una vida activa, los entusiastas y luchadores que no habían tenido una vida saludable anteriormente pero que logran un cambio y se ajustan muy fácilmente. Por último, los que más les cuesta, los que anteriormente tampoco no han hecho actividad física, que tampoco tienen una buena alimentación pero que les asustan esos primero días de cambio.


Estemos claros, no todo el mundo disfruta este estilo de vida en un comienzo, y allí es cuando viene la inconstancia. Sé que a muchos les pasa que comienzan una dieta y ejercicio matador y muy intenso durante un mes, y no logran aguantar más de eso.

Esa no es la idea…si saben de lo que hablo y se sienten así, es posible hacerlo de otra manera, el que no puedas moverte por 15 días o dolor de cabeza por 15 días no es la única forma, reinventarnos a una vida saludable y activa debemos comenzar progresivamente, pequeños cambios poco a poco, aquí les dejo unos tips que pueden aplicar si están durante su primer mes de reinventarse a una FIT LIFE.


1. Busquen una actividad física que primeramente disfrutes, si no es ir al gym o Box, puede ser un deporte o una clase de baile o algo que te mantenga activo.


2. En caso de que comiencen con gym el programa de entrenamiento inicial deber ser progresivo más que todo en peso, repeticiones e intensidad. Es importante tener un guía, tener un programa diseñado, no aleatorio.


3. En cuanto la alimentación no les recomiendo tener una lista de 20 restricciones, pueden comenzar con una que otra y poco a poco ir aumentando ese número de alimentos o hábitos que no son buenos para tu salud.


4. ¡Movilidad! Esto es de lo mejor que pueden hacer para evitar dolores, lesiones y cansancio. Pronto les publicaré un video ejemplo que cómo hacer movilidad en 10 min.


5. Por último no busquen resultados inmediatos, traen de no poner una fecha de finalización, eso puede hacer que se desanimen, lo importante es saber que los cambios los pueden llevar a sus metas a largo plazo y que podrán mantener a lo largo del tiempo.


Espero y está información les sea muy útil si buscan su propia Fit Life. Si creen que le pueda ser de ayuda esto a alguien más, compártanlo y hagamos que llegue a más gente que quiera reinventarse.


Con cariño.


Cami.

55 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

Suscríbete

bottom of page