top of page

COMERÉ Y ENTRENARE COMO UNA BODY BUILDER

Tenía ya un buen tiempo sin darle amor a mi BLOG, y en esta oportunidad en la que en mi vida están sucediendo muchísimas cosas al mismo tiempo, agregue un nuevo reto.



Yo soy de las que no puede quedarse quieta, tal cual... Termino algo y ya en mi cabeza está otra cosa nueva que quiero hacer. Me gusta estar en constante reto y en constante creación. A veces nose que tan bueno sea para mi paz mental, pero así vivo mi vida y forma parte de mi personalidad.


El nuevo reto que te quería contar es un experimento que me propuse hacer, durante los próximo 4 meses, con la asesoría de un Campeón de Body Building (Mi suegro)


Resulta que no soy muy apuntada a estas competencias, no sé si me atrevería algún día a una. Pero si me llama la atención cómo se preparan, que comen, como entrenan, cómo se suplementan. Siempre he sentido la curiosidad por lograr formar un cuerpo visualmente definido, comiendo natural y sin ayudas extras. Eso es lo que voy a experimentar.


Hoy se cumplen siete días desde que comencé. Te hablaré de los cambios positivos que he sentido en mi cuerpo.


1. La digestión me mejoró increíblemente.

2. Me siento mucho más deshinchada.

3. Tengo más energías durante el día.

4. Mi ansiedad ha bajado mucho, a pesar de que estoy en deficit calórico.


Estos tres cambios positivos que ha sentido mi cuerpo probablemente se deban a varias cosas, entre ellas, eliminé por completo el gluten y el azúcar. Además aumenté mi ingesta de agua a 4 litros diarios.


En el próximo post te contaré los parámetros que estoy usando para los tiempos de comida.


Son muchas cosas, a penas llevo una semana pero creo que tengo la disciplina para lograrlo. Lo duro va a estar que tengo atravesado Diciembre jajaj, pero haré todo mi esfuerzo por mantener la rutina.


Vamos por un 14 de febrero con la mejor versión que pueda llegar mi cuerpo, esa es la meta.


¿Me apoyas? ¿Qué opinas de este experimento?


Déjame tus comentarios, te deseo una muy feliz semana.


Con cariño.


Cami.



206 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

Suscríbete

bottom of page