distance education (3).png

PERSONALIZADOS

Mujer embarazada, en, ropa interior

NOS AJUSTAMOS A TUS NECESIDADES

Programa y coaching por 70 / mes

¡Nuestro programa individualizado es nuestra opción más personalizada. Puede haber muchas razones diferentes por las que quisieras querer un plan más individualizado, pero las más comunes son si tienes circunstancias especiales (lesiones, dolor, limitaciones físicas, embarazo, post parto etc.) o metas muy específicas por las que quieres esforzarte (deportes, carreras, levantamiento de pesas, rendimiento, etc.)

 

Con nuestro programa individualizado, diseñaremos un  programa donde tomamos todo eso en cuenta, tu objetivo, circunstancias, equipo y tiempo disponible. ¡Trabajarás directamente con nosotros dándote comentarios, correcciones, realizando ajustes necesarios, seguimiento a tus métricas, avances y más.

Camila %26 Damiano - Fitness_26082020_by
distance education (3).png

¡SÓLO PARA TI!

 En nuestro programa individualizado, recibirás un programa completamente personalizado después de llenar un formulario con preguntas que debes responder, además nos conectaremos vía zoom donde realizamos una evaluación de tus objetivos, depejar tus dudas y explicarte cómo funcionará tu programa. Este plan es para aquellos a los que les va muy bien con la responsabilidad y la motivación de un entrenador y también para aquellos que tienen consideraciones especiales: un historial de lesiones complejas, pre / postnatal, entrenamiento para un deporte, etc.

Una vez que te afilies el programa, te contáctaremos para coordinar tu entrevista inicial y enviarte el formulario.

sincerely-media-HL3EOgFiy0k-unsplash 2.J
distance education (3).png

CHAT A DIARIO

Al suscribirte a un plan personalizado podrás chatear con nosotros a través del app o en telegram. Es nuestro principal canal para saber de ti, responder tus dudas, recomendarte modificaciones de ejercicios en caso de que lo necesites y estar pendientes y atentos a tu prograso.

3.png
distance education (3).png

EL APP

Tendrás una experiencia sencilla y fácil de usar. Vas a poder ver demostraciones en video HD, leer descripciones escritas, detalladas y realizar un seguimiento de tu progreso cada semana.

4.png
distance education (3).png

¿QUIERES AFILIARTE AHORA?

¡Puedes disminuir parte de tu presupuesto y seleccionar afiliarte durante 3 meses y ahorrar 5 euros por mes! Te ofrecemos la modalidad de pago por adelantado ayudándote a comprometerte a entrenar 12 semanas lo que ayudará a convertir el movimiento en tu hábito más consolidado. Sino puedes seleccionar el pago mensual a full precio.

¿TIENES PREGUNTAS?

Te damos respuestas.

​Déjanos abajo tus datos y dudas y responderemos directamente a tu dirección de correo.

arrow&v

¡Gracias, te contactaremos lo más pronto posible!