MUÉVETE CON UNA MEJOR FORMULA

Programa y coaching ilimitado por 20 / mes

distance education (3).png

UNA MEJOR MANERA

DE ENTRENAR DESDE

tu casa, parque o el gym.

Con Formula TFL tendrás acceso a más de 20 entrenamientos al mes desde cualquier momento y lugar desde tu dispositivo. No sólo recibirás un programa único, sino que tendrás un seguimiento de nuestra parte, animándote, dándote los tips y recomendaciones que necesites, te haremos sentir como si estuviéramos contigo.

2.png
RSFDiciembre-45.jpg

FORMULA TFL GYM

20/ mes 

Está diseñado para aquellos que tienen acceso a un gimnasio comercial o funcional,  que desean un programa de entrenamiento de fuerza y acondicionamiento físico completo y efectivo. Es un programa de 4 a 5 días a la semana lleno de ejercicios que se pueden hacer desde un gimnasio equipado.

 

Es perfecto para aquellos fans del gimnasio o que cuentan con un gimnasio en su lugar de residencia, o trabajo. Algunos ejercicios tiene diferentes niveles de dificultad para elegir, para que así puedas adaptarlo a ti

 

***Nota: Si tu gimnasio no cuenta con alguna maquina o equipamiento, recibirás nuestras recomendaciones para modificar el ejercicio que no puedes realizar..

Camila & Damiano - Fitness_26082020_by-J

FORMULA TFL EQUÍPO BÁSICO

20 / mes 

Está diseñado para aquellos que no tienen acceso a un gimnasio, pero aún desean un programa de entrenamiento de fuerza y acondicionamiento físico completo y efectivo. Es un programa de 4 a 5 días a la semana lleno de ejercicios que se pueden hacer con equipo básico.

 

Es perfecto para aquellos que quieren poder hacer ejercicio desde la comodidad de su hogar. Algunos ejercicios tiene diferentes niveles de dificultad para elegir, para que así puedas adaptarlo a ti.

EL EQUIPO QUE NECESITARÁS: 

Un par de mancuernas.

Un Ketllebell.

Mini bandas de resistencia.

Bandas largas de resistencia.

Cuerda de saltar.

TRX

***Nota: Si está dentro de tus posibilidades obtener varias opciones de pesos de mancuernas y ketlebells podrás sacarle aún más provecho al programa.

1.png

¿ESTO TE SUENA FAMILIAR?

  • Ya sea debido a la pandemia o simplemente son tus preferencias personales, has llegado a la conclusión de que prefieres hacer ejercicio desde la comodidad de tu casa.

  • Has comenzado a construir tu espacio de entrenamiento en casa con algunas mancuernas, pesas rusas y bandas.

  • No quieres tener que idear los entrenamientos por tu cuenta, has pasado de prueba gratis de varios planes tratando de encontrar algo que funcione para ti.

  • Tienes un largo tiempo yendo al gym y quieres llevar un entrenamiento diferente que te haga sentir segura, fuerte y saludable

  • Has hecho sólo entrenamientos de alta intensidad y alto impacto que hacen que te duelan las articulaciones y que tu cuerpo se sienta descompuesto.

  • Estás deseando una rutina de ejercicios más sostenible que te de estructura pero también flexibilidad para adaptarse a tu VIDA!

distance education (3).png

¿QUIERES AFILIARTE AHORA?

¡Puedes disminuir parte de tu presupuesto y seleccionar afiliarte durante 3 meses y ahorrar 5 DÓLARES por mes! Te ofrecemos la modalidad de pago por adelantado ayudándote a comprometerte a entrenar 12 semanas lo que ayudará a convertir el movimiento en tu hábito más consolidado. Sino puedes seleccionar el pago mensual a full precio.

distance education (3).png

EL APP

Tendrás una experiencia sencilla y fácil de usar. Vas a poder ver demostraciones en video HD, leer descripciones escritas, detalladas y realizar un seguimiento de tu progreso cada semana.

4.png
distance education (3).png

CHAT A DIARIO

Al suscribirte a FORMULA TFL en cualquiera de las 2 varaciones podrás chatear con nosotros a través del app o en telegram. Es nuestro principal canal para saber de ti, responder tus dudas, recomendarte modificaciones de ejercicios en caso de que lo necesites y mucho más.

3.png

¿TIENES PREGUNTAS?

Te damos respuestas.

  • ¿Cuanta experiencia debo tener para afiliarme?

No hace falta que tengas experiencia previa, FORMULA TFL es un programa para todos los niveles los ejercicios tienen distintas dificultades, además no hay pesos definidos, sino que puedes seleccionar el peso a manejar dependiendo de tu nivel.

  • ¿Que pasa si no puedo entrenar los 4 o 5 días por semana?

El programa tiene 4 días de entrenamiento más un opcional, sin embargo es un programa adaptable en el que puedes hacer una selección de 2 o 3 días únicamente.

  • Si hay ejercicios que no puedo hacer porque me falta un equipamiento, me recomiendan otro?

Por su puesto, nuestro chat diario lo utilizamos para dar la atención inmediata en caso de que necesites realizar alguna modificación por tener falta de equipo.

  • ¿Puedo acceder al programa desde el teléfono y la computadora?

Si, la aplicación TRUE COACH está disponible en ambas plataformas. Por ahora para IOS está disponible el app y para androide puedes ingresar desde el navegador.

  • ¿Sus tarifas están en euros, puedo pagar en otra moneda?

Verás las tarifas en Euros debido a que nuestra web fue registrada en España, sin embargo al momento de hacer tu afiliación el cobro se realizará en tu moneda local.

photo_2020-08-14_06-32-00.jpg

ELY MADRID

 Debido a la pandemia tuve que cambiar de rutina de ejercicios por tener equipo limitado y por eso me afilié a FORMULA TFL. Lo que más me gusta es saber qué hay ciclos y variamos cada ciertas semanas, lo que me hace ir viendo mis avances en cada movimiento . Me siento más fuerte, motivada a lograr más!

photo_2021-01-29_15-11-48.jpg

LORE

Con TFL he logrado mejorar mi composición corporal y también mi fuerza, es un programa muy amigable, entretenido y fácil de seguir. Lo mejor es el acompañamiento de Cami: ella siempre responde tus dudas y te envía sus comentarios y correcciones, lo que te ayuda a mejorar. El profesionalismo de ambos y el amor que le ponen hace que sea muy especial. Tengo 10 meses con TFL, ver los resultados y sentirte tan acompañado, te ayuda a mantenerte muy motivado. Lo recomiendo muchísimo, de las mejores decisiones que he tomado en el año.

55376523-EB5C-40D1-86AD-7C3EAEA20CBA - I

ILSE MOYA

Es un programa excelente sin tener que ir al Gym con un acompañamiento muy profesional. He tenido la oportunidad de ser parte del programa desde sus inicios, y mi vida ha cambiado, me siento más enérgica, he perdido 10 kg de grasa y mi masa muscular se ha mantenido a pesar de mi edad