Fitness Damas

TFL 40

BOOTCAMP DE APRENDIZAJE

¡Bienvenida!

 

¿Quieres transformar tu cuerpo? ¿Mejorar tu digestión? ¿Mejorar tu ciclo menstrual? ¿Perder grasa? ¿Aumentar tu masa muscular? ¿Sentirte muchísimo mejor?  Este programa es para ti.

Sabemos que estás aquí porque quieres y estas decidida a tomar las riendas de tu alimentación y de tu entrenamiento, sabemos que quieres conocer el porqué de muchas cosas, de llevar un entrenamiento de calidad y poder consolidar tu fitness para lograr tus metas.

TFL40 es el BOOTCAMP on-line que necesitas, porque sabemos que hay muchas mujeres que han pasado por entrenamientos, dietas, planes, sin entenderlos, sólo dejandose llevar sin aprender en realidad cómo controlar por ellas mismas su alimentación, cómo aprender a ejecutar correctamente ejercicios, cómo mejorar en sus entrenamientos, cómo realmente conseguir los resultados que desean.Y creenos, los resultados que lograrás serán increíbles.

¿ES PARA MÍ?

 

Este programa es especial para ti que quieres aprender de todo el contenido que hemos estado compartiendo pero ahora mucho más especializado en mujeres, más específico y enfocado en que termines estas 6 semanas aprendiendo nueva información y además logrando resultados reales. Además durante estos 40 días entrenarás con nuestro programa estrella FORMULA TFL, un programa especializado en mujeres que quieren lograr transformar sus cuerpos, mejorar su fuerza, habilidades y composición corporal.

Camila %26 Damiano - Fitness_26082020_by
200(2).gif

¿QUÉ INCLUYE?

SOMOS CAMI Y DAMIANO.

  • Programa de aprendizaje y estrategia enfocada en la alimentación dividido en 6 fases.

  • Programa de entrenamiento de 4 a 5 días por semana con la posibilidad de seleccionar alguna de las 3 variaciones, con equipo básico, sin equipo o gym comercial.

EL CONTENIDO DE LOS 40 DÍAS.

DSC02980.JPG

Alimentación consciente.

Los 40 días de programa lo dividiremos en 6 fases donde tendremos.

  1. Una video llama grupal en vivo al finalizar cada semana. Donde hablaremos de las prácticas y temas de la semana y haremos rondas de preguntas y respuestas.

  2. Una guía semanal con asignaciones a practicar.

  3. Material de apoyo y recetas que se enviarán cada semana al canal de telegram del programa.

  4. Correo abierto para dudas y consultas sobre el tema de la semana.

40 DÍAS EN 6 FASES.

FASE 1

Logrando hábitos conscientes.

Nivelemos la azúcar en sangre.

FASE 2

Todo sobre los macronutrientes.

Comidas balanceadas.

Cómo mejorar tus platos.

FASE 3

Micronutrientes.

Suplementación.

FASE 4

Todos sobre el balance energético.

Calcula tu propio balance y macros.

FASE 5

¿Cómo funciona tus sistema endocrino y digestivo?

Conexión de tu balance hormonal y tu digestión.

.

FASE 6

Todo sobre las ventanas digestivas y el ayuno.

Pros y contras de dietas de moda. Cuales son, en qué consisten y porqué son o no efectivas para mujeres.

.

alina-karpenko-VP1YuuSnmVQ-unsplash 2.JP
Buenos días!!! ☀️¿Cómo amanecen_🙏🏻_Hoy

ENTRENAMIENTO
consciente.

Al inscribirte en este programa de 40 días no sólo tendrás todo un programa de aprendizaje en el área de alimentación sino tendrás un plan de entrenamiento durante 6 semanas, formarás parte de nuestros formula on-line general de entrenamiento TFL, especializado en mujeres de todos los niveles de entrenamiento. 

 

El diseño de Fórmula TFL lo realizamos pensando en un objetivo integral, que mejores tu fuerza, composición corporal, que mejores tu control motor, estructura y condición física en general, además podrás seleccionar alguna de los 3 variaciones:

  • Sin equipo alguno: Sólo necesitarás tus cuerpo o elementos caseros disponibles.

  • Con equipo básico: Necesitaras un par de mancuernas, una ketlebell, una cuerda de saltar, mini bandas de resistencia y bandas largas de resistencia.

  • Gym comercial o box: Debes tener disponible todos los elementos básico que tienen los gimnasios comerciales so box funcionales.

Para acceder al programa tendrás una aplicación de fácil manejo donde podrás tener:

 

  1. De 4 a 5 días de entrenamiento por semana durante las 6 semanas.

  2. Todos los días de entrenamiento tendrás especificado los ejercicios, videos ejemplos, notas de nosotros y repeticiones definidas.

  3. Al tener acceso a la plataforma, tendrás un perfil creado donde podrás incluir tus metas, métricas corporales, métricas de ejercicios, subir tus fotos de progreso y más.

  4. Recibirás un coaching constante de nuestra parte, donde verificaremos tus dudas, ejecución de ejercicios, y posibles correcciones de técnica que veamos adecuado corregir.

  5. Tendrás acceso a una sesión de seguimiento de nuestra fórmula TFL. Este es un webinar que realizamos cada mes para tocar temas de la programación y dudas de todas nuestras afiliadas TFL.

Tenemos preparado una guía digital educativa muy especial que recibirás en tu correo con un tema diferente cada semana, todos estos tópicos serán sobre entrenamiento, entre ellos:

 

  1. Entrenamiento de fuerza y su importancia.

  2. Pérdida de grasa.

  3. Glúteos.

  4. Entrenamiento en casa.

  5. Ciclo menstrual y entrenamiento.

  6. La programación de un entrenamiento.

6 TEMAS EN 40 DÍAS.

¿Todos suena súper no? ¿Te sientes lista para iniciar el año con nuevos conocimientos, y dispuesta a tomar las riendas de tu entrenamiento y tu salud?

Entonces este programa es para ti, ya sé lo que estás pensando, ajá ¿y el precio? Aquí te dejamos los detalles:

Inversión: 89 €.

** Único pago por 6 semanas de puro conocimiento, entrenamiento y mucho contenido.

¡Tendremos un espacio limitado para 20 chicas!

 

¡Ahora hablemos de fechas!

 

Inscripciones abiertas:

14 de junio al 1 de julio 2021

 

Inicio del programa:

LUNES 5 DE JULIO 2021

Duración: 40 días.

Camila %26 Damiano - Fitness_26082020_by

SI TE ENCUENTRAS EN VENEZUELA
DALE CLICK AQUÍ PARA INSCRIBIRTE.

TESTIMONIOS DE LAS GRADUADAS

CATALINA

Es muy bueno el tema de entender el que se come y de la mano de un buen entrenamiento, me gusta el tema de la carga y la descarga, la guía de esfuerzo. Lo recomiendo para todos, aunque sea personas con mucha información en el tema de alimentación siempre se aprende nueva información y muy valiosa.

GABY

Mi experiencia lo mejor, pude controlar mis estados de animo o creencias que debía comer cada 2 horas, y poder incluir tantos vegetales en las 3 comidas no fue un reto pero si algo super nuevo, gracias de 💛, ya estoy recomendando el programa y me encantaria seguir en contacto, saludos.

KARE

La verdad estoy super agradecida. Fue una experiencia super enriquecedora. No sólo fue hablar sobre alimentación o entrenamiento, fue aprender a relacionarnos de mejor manera y más conscientes con esos dos términos. Aprendí a escuchar a mi cuerpo, a entender cuando necesita alimentarse y no sólo seguir con horario. Ahora disfruto el comer saludable porque sentí y viví de manera real y consciente lo bien que le hace a mi cuerpo. Aprendí sobre la importancia de conocer mis cambios hormonales, sobre la importancia de coordinar el entrenamiento con mi ciclo menstrual. Y muchísimas cosas más, los cambios fueron notorios no sólo a nivel físico, también a un nivel emocional. Termino el programa super motivada y agradecida. Lo super recomiendo.